tilin talan

Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y Maestro) y también pago por transferencia bancaria.

¿Qué plazo tengo para realizar el ingreso?

Desde el momento que realices la reserva, tienes siete días para hacer el pago, en caso contrario desaparecerá la reserva realizada, si necesitas ampliar el plazo del pago, no dudes en contactar con nosotras en tilintalan@tilintalan.es

¿Cómo sé que he realizado bien mi inscripción?

Una vez hecha tu inscripción, si has decidido pagar mediante transferencia bancaria recibirás un correo electrónico con las instrucciones, plazos y número de cuenta en la que hacer el pago. En caso de haber realizado el pago mediante tarjeta (TPV Online) recibirás un email de confirmación de la inscripción con la referencia y la confirmación de pago de la misma. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotras a través del email tilintalan@tilintalan.es.

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi inscripción?

La información sobre la inscripción la enviamos a la dirección de correo electrónico que has proporcionado al realizarla.

¿Como puedo saber sobre mi inscripción?

Puedes consultar el estado de la inscripción mediante el enlace que figura en el email de confirmación. O si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotras a través del email tilintalan@tilintalan.es.

Devoluciones

¿Puedo realizar un cambio?

En caso de tener que hacer un cambio en la inscripción ponte en contacto con nosotras a través del email tilintalan@tilintalan.es.

¿Puedo cancelar la inscripción y solicitar una devolución?

Si finalmente el taller, no se puede realizar dadas las circunstancias sanitarias actuales, se procederá a la devolución íntegra del dinero que se haya abonado

Si el motivo es otro, únicamente se procederá a la devolución integra del dinero por una causa médica justificada.

Ponte en contacto con nosotras a través del email tilintalan@tilintalan.es

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Tilin Talan se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna las condiciones anteriormente citadas.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Lamentamos mucho que se haya cometido este error. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email tilintalan@tilintalan.es y solucionaremos el problema lo antes posible.